Preguntas frecuentes

 
 
 

¿Cuál es la duración de las sesiones?

Las terapias individuales y las sesiones de apoyo para padres duran aproximadamente 50 minutos, mientras que las terapias familiares y de pareja duran entre 1:15 y 1:30 horas, lo cual me permite escuchar a todas las personas presentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago en efectivo, o puedes realizar un depósito o transferencia. Para recibir los datos de cuenta, comunícate con nosotros y agenda tu cita.

¿Qué pasa si mi familia/Pareja no quiere o no puede atender conmigo?

La terapia sistémica tiene en mente que en algunas personas no van a poder o querer ir a terapia. En estos casos, puedes atender a sesiones individuales, y tal vez en el proceso otras personas tengan curiosidad o quieran presentar su punto de vista y comienzan a atender a terapia.

¿Cada cuanto debo atender a las sesiones?

En este tipo de terapia, nos gusta dejar dos semanas entre sesiones para que tengan tiempo de reflexionar y practicar lo que vemos en terapia. En algunos casos, sea por preocupaciones de los clientes o por recomendación nuestra, nos vemos todas las semanas

¿Quién debería atender a las sesiones conmigo?

La persona que quisiera atender a las sesiones puede venir con las personas que le parecen importantes. Estos pueden ser sus parejas, familiares cercanos o amigos. El objetivo de tener varias personas en sesión es tener diferentes perspectivas sobre el problema, las dificultades y las fortalezas. Muchas veces, vienen padres preocupados por el bienestar emocional de sus hijos, o por su comportamiento. En estos casos, preferimos reunirnos con todas las personas que son parte de la crianza.

 

Si no hemos respondido tus preguntas, por favor no dudes en contactarnos